MES: MAYO CURSO: 4° MEDIO Profesor(a) Jefe : SERGIO RIVERA PUCCI
FECHA DE REGISTRO: 02 al 31 de Mayo FECHA PUBLICACIÓN: 29 de Abril
Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario
|
02
|
|
|
|
|
03
| Educación Física | PEDRO PAVEZ GILDA LAMIG | Cualidades físicas básicas | Guía de apoyo. |
04
| Química | KAREN MORAGA | Ev. Inst. N°1 Química | Tipos de Reacciones (Aditivos – Sustitución - Eliminación). Electrofilo – Nucleofilo. Reacciones concertadas y en etapas. Polimeros naturales y sinteticos. Homopolimeros y Copolimeros. Polimerización. |
05
| Artes Visuales
| EVELYN FRUGONE | Diseñar y confeccionar un mural, a escala, con un mensaje claro. | Diseño aprobado en cuaderno de croquis, lápiz grafito, pinceles, óleo, limonene, block paleta, paño para limpiar, madera o bastidor (según el diseño propuesto). |
06
|
|
|
|
|
09
|
|
|
|
|
10
|
|
|
|
|
11
| Matemática | FEPILE CARVALLO | Control n°1 | Estadistica II: Medidas de Terdoncia. |
12
| Artes Visuales
Lenguaje | EVELYN FRUGONE
JESSICA BONILLA | Diseñar y confeccionar un mural, a escala, con un mensaje claro.
Evaluación de Lectura | Diseño aprobado en cuaderno de croquis, lápiz grafito, pinceles, óleo, limonene, block paleta, paño para limpiar, madera o bastidor (según el diseño propuesto).
El Tunel: Ernesto Sabato. |
13
|
|
|
|
|
16
| Matemática | FELIPE CARVALLO | Ev. Inst. N°2 Matemática | Estadistica II. Unidad. Medidas de Tendencias Central. Desurecciones Típicas. |
17
|
|
|
|
|
18
| Biología | EULISES ZEPEDA | Ev. Inst. N°2 Cs. Naturales - Biología | Enzimas. Bacterias. Sistema inmune. |
19
| Artes Visuales
Música | EVELYN FRUGONE
SERGIO RIVERA | Diseñar y confeccionar un mural, a escala, con un mensaje claro.
Grupo Músical | Diseño aprobado en cuaderno de croquis, lápiz grafito, pinceles, óleo, limonene, block paleta, paño para limpiar, madera o bastidor (según el diseño propuesto).
Instrumentos Músicales. |
20 | Inglés | DANITZA LAZCANO | Ev. Inst. N°2 Inglés
| Unit 3: “Human Behavior” Expresing habits. Used to, be used to, get used to, would. Vocabulary: Expressing irritation and anger. Verbs + prepositions. Students book from page 20 to 25. Workbook unit 3. Language Lift pages 10-11. |
23
| Lenguaje | JESSICA BONILLA | Ev. Inst. N°2 Lenguaje | Niveles de Lenguaje, actos de habla, factores y funciones. Vanguardias Artisticas del siglo XX. |
24
| Matemática | FELIPE CARVALLO | Control | Funciones. Dominio. Grafica. Definición de Funciones. |
25
| Historia y Ciencias Sociales | JAIME LASTRA | Ev. Inst. N°2 Cs. Sociales |
|
26
| Artes Visuales
| EVELYN FRUGONE
| Diseñar y confeccionar un mural, a escala, con un mensaje claro.
| Diseño aprobado en cuaderno de croquis, lápiz grafito, pinceles, óleo, limonene, block paleta, paño para limpiar, madera o bastidor (según el diseño propuesto). |
27 |
Emprendimiento |
SERGIO RIVERA | Degustación “Productos del Mar”
Proyecto Concurso. |
|
27
| Química | KAREN MORAGA | Ev. Inst. N°2 Química | Tipos de Polimeros. Propiedades y usos de polimeros. Plásticos – Termoplásticos - Termoestables |
30 |
|
|
|
|
31 | Física | JAIRO TAPIA | Ev. Inst. N°2 Física
| Entregaran Temario en clases. |
02/06 | Filosofía | JUAN ABURTO | Ev. Inst. N°2 Filosofía | Entregaran Temario en clases. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario